Universidad de Harvard es evacuada por reportes de explosivos + (Tweet)
Universidad de Harvard es evacuada por reportes de explosivos + (Tweet)
Fecha publicación: 16/Dic/2013

 

Las autoridades de Harvard ordenaron el lunes la evacuación de cuatro edificios de su campus por "informaciones no confirmadas de explosivos" en la prestigiosa universidad situada en Cambridge (Massachusetts, noreste de Estados Unidos).

"Informaciones no confirmadas de explosivos en cuatro lugares del campus: centro de ciencia, Thayer, Sever y Emerson. Por favor evacúen esos edificios ahora", indicaron las autoridades de Harvard poco después a través del portal de internet de la universidad.

Un equipo de emergencia de Harvard y la policía de Cambridge se encontraban investigando en los edificios, agregó la misma fuente. El pasado 25 de noviembre otra gran universidad estadounidenses de la costa este, Yale, estuvo cuatro horas cerrada luego de que un llamado anónimo denunciara la presencia en el lugar de un hombre armado. AFP

"Alerta: Informes sin confirmar de explosivos en cuatro lugares del campus: Centro de Ciencia, Thayer, Sever y Emerson. Evacuar los edificios ahora", escribió en la red social, al tiempo que indicó que personal de la policía trabaja en el lugar.

  

 

6
2
0
1
9
2
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.