Uniformada se suicida en el baño de un edificio policial en La Guajira
Uniformada se suicida en el baño de un edificio policial en La Guajira
Fecha publicación: 15/Sep/2017

La Policía Nacional informó que una uniformada que cumplía funciones como jefe de información en Fonseca, en el departamento de La Guajira, se suicidó en las instalaciones luego de que solicitara el arma de dotación al recibir el turno de trabajo. 

"Siendo las 13:40 horas aproximadamente en las instalaciones del tercer distrito de policía Fonseca, una uniformada que se disponía a recibir tercer turno como jefe de información, reclamó el armamento de dotación e ingresó al baño y se propino un disparos en la cabeza", informó la institución en un comunicado.

La mujer, de apellido Ospino, fue trasladada de inmediato al hospital del municipio de San Juan del César, donde posteriormente perdió la vida.

Según las primeras indagaciones los hechos habrían ocurrido al parecer por celos pasionales debido a que la patrullera ingresa al baño discutiendo por teléfono al parecer con su pareja.

Por: Diego Villamil

67
59
52
54
69
50
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.