Un muerto y siete capturados en operación contra Clan del Golfo
Un muerto y siete capturados en operación contra Clan del Golfo
Fecha publicación: 5/Jul/2017

Un miembro de la banda criminal Clan del Golfo murió y siete más fueron capturados en una operación militar informó el Ejército.

La operación se llevó a cabo en Real, una zona rural del municipio de Montecristo, en el sur del departamento de Bolívar, y entre los capturados está alias "Robin", segundo cabecilla de la zona.

"Con esta acción militar se neutraliza el corredor de movilidad para el tráfico de cocaína entre los departamentos de Antioquia, Bolívar, Magdalena y La Guajira", señaló el Ejército en un comunicado.

Durante la operación, ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía, se decomisaron seis fusiles, 21 proveedores, 1.309 cartuchos de diferente calibre, tres equipos de comunicación y material de intendencia, entre otros elementos.

El Clan del Golfo, antes conocido como el Clan Úsuga o Los Urabeños, surgió tras la desmovilización, en 2006, de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (AUC). 

17
21
13
8
16
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.