Un indígena muerto y un herido durante paro agrario en Buenaventura
Un indígena muerto y un herido durante paro agrario en Buenaventura
Fecha publicación: 30/May/2016 9:50:18 AM

Foto: Contagioradio.com

En el corregimiento La Delfina en Buenaventura, el pasado domingo se presentaron disturbios por el paro agrario que se adelanta en esta zona las cuales dejaron como saldo una persona muerta y una más herida. 

Según el consejero Mayor de la Organización Nacional Indígena, Luis Fernando Arias, un escuadrón del ESMAD arremetió en contra de la población indígena dejando muerto a un joven de 26 años identificado como Willington Quibarecama que pertenecía a dicha comunidad. 

Igualmente, el líder señaló que el joven falleció a causa de un vehículo que lo arrolló y acabó con su vida, al parecer el automóvil era conducido por un uniformado de la policía por eso atribuyen su muerte a esta autoridad. 

Sin embargo, las autoridades han informado que tienen preparados operativos y controles de seguridad con el fin de llevar en paz las manifestaciones por el paro agrario que se llevarán a cabo este lunes. 

0
0
1
0
1
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.