Un hombre asesina a tres niños y después se suicida en Bolivia
Un hombre asesina a tres niños y después se suicida en Bolivia
Fecha publicación: 29/Nov/2013

Un hombre asesinó a tiros hoy a tres niños de entre ocho meses y cuatro años y después se suicidó en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), por causas que aún son investigadas por la Policía, informaron hoy medios locales.

Las víctimas, una bebé de ocho meses, una niña de tres años y un niño de cuatro se encontraban en la casa de sus abuelos en un barrio del sur de Santa Cruz, cuando el sujeto, identificado solo como Daniel, se presentó en el lugar al mediodía de hoy y les disparó a todos, según la edición digital del diario cruceño El Deber.

Los niños murieron y los abuelos quedaron heridos, mientras que el hombre se suicidó con un disparo después de cometer el crimen.

Según las investigaciones preliminares, la policía presume que el hombre atacó a los niños en venganza porque la tía de éstos rompió su relación amorosa y se negaba a volver con él.

El padre de los niños, Alexander Justiniano, lamentó que su familia tenga que sufrir este suceso sin tener que ver directamente con el problema sentimental de su cuñada.

Los cuerpos de los niños fueron llevados al mortuorio del hospital cruceño San Juan de Dios, donde los abuelos reciben atención médica, según el mismo diario. EFE

0
0
0
1
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.