UE y Colombia entregan equipos de televisión digital en el Chocó
UE y Colombia entregan equipos de televisión digital en el Chocó
Fecha publicación: 27/Sep/2017

La Unión Europea y el Gobierno entregarán 2.830 equipos de recepción de televisión digital en el departamento de Chocó (noroeste), dentro del proceso de implementación de esta tecnología en el país.

En el marco del convenio "Apoyo a la implementación de la TV digital en
Colombia", que financia la UE, se hará la entrega mañana de un decodificador y una antena de televisión digital a hogares en la ciudad de Quibdó, capital del Chocó, detalló la delegación de la UE en un comunicado.

"El apoyo a la migración de
Colombia a la televisión digital es un ejemplo para la UE de la diversificación de nuestra cooperación", indicó la encargada de negocios de la Unión Europea en Colombia, Rachel Brazier, citada en la información, informa Efe.

Además, resaltó que este "intercambio y transferencia de conocimiento y tecnología" significa una ayuda a "la construcción de paz, el desarrollo rural del país, los derechos humanos y el apoyo a las víctimas, entre otros".

A través del convenio de cooperación con el Gobierno colombiano, la Unión Europea financia 8 millones de euros (unos 9,4 millones de dólares) para el proceso de implementación del Estándar Digital Europeo que, según la información, ha sido adoptado por 120 países.

80
100
81
84
65
67
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.