Trump considera a alguien con experiencia política para vicepresidente
Trump considera a alguien con experiencia política para vicepresidente
Fecha publicación: 4/May/2016 7:54:27 AM

Foto: Reuters

El oficioso candidato republicano a la presidencia, el magnate neoyorquino Donald Trump, aseguró hoy en entrevista con MSNBC que considera a alguien con experiencia en política para su candidato como vicepresidente.

En su primera entrevista tras la victoria de Indiana en el canal MSNBC, Trump reconoció que tiene a varios candidatos a vicepresidente en mente, pero se inclina por "la ruta política".

"Yo tengo talento en los negocios. Necesito a alguien que me ayude con legislación, que sea amigo de senadores y así evitaremos la vía de la acción ejecutiva", explicó Trump, quien confirmó que también había pensando en un general para ser su compañero de fórmula en las elecciones presidenciales de noviembre.

"Mi fortaleza es la economía, vamos a traer trabajos y vamos a cerrar acuerdos comerciales muy buenos, Una de mis fortalezas va a ser la Defensa, voy a sacarnos del lío de Oriente Medio ganando", vaticinó Trump.

Por último, Trump aseguró que su candidatura conseguirá atraer a demócratas desencantados con su partido, como ya sucedió en algunas primarias en las que un gran número de demócratas registrados cambiaron su afiliación para votar al empresario. EFE

3
2
3
3
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.