Trudeau y Santos reafirman buen momento de las relaciones Canadá-Colombia
Trudeau y Santos reafirman buen momento de las relaciones Canadá-Colombia
Fecha publicación: 31/Oct/2017

Foto: @JuanManSantos

Canadá y Colombia constataron el buen momento por el que atraviesan sus relaciones bilaterales durante la visita de Estado del presidente, Juan Manuel Santos, quien se reunió con el primer ministro canadiense, Justin Trudeau, en Ottawa.

Al termino de la reunión en el edificio del Parlamento canadiense, que duró alrededor de una hora, Santos y Trudeau protagonizaron una rueda de prensa en la que se piropearon repetidamente y en la que los dos mandatarios expresaron su deseo de profundizar las relaciones bilaterales.

Durante el encuentro, los dos jefes de Gobierno acordaron una serie de medidas que, según señaló Trudeau, "avanzarán la paz y fortalecerán nuestra relación bilateral".

El primer ministro canadiense destacó el acuerdo para establecer "una iniciativa policial bilateral" que apoyará los esfuerzos policiales del posconflicto en Colombia.

La medida permitirá que la Policía canadiense proporcione capacitación "y consejo estratégico" a la parte colombiana, reporta eFE.

Además, añadió Trudeau, "Canadá también está satisfecha de anunciar que desplegaremos en Colombia uno de nuestros expertos gubernamentales para trabajar junto con la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU".

 

34
32
25
25
24
30
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.