Tribunal da vía libre a la licitación del tercer canal privado
Tribunal da vía libre a la licitación del tercer canal privado
Fecha publicación: 7/Jun/2016

Foto: Referencial

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca, le dio vía libre al proceso de licitación para el tercer canal privado en el país. Esto se da luego de que se cumplieran las obligaciones hechas por el Consejo de Estado que suspendió el proceso tras considerar que solo había un oferente.

De acuerdo con lo informado, el Tribunal permite a la Autoridad Nacional de Televisión, empezar con el proceso licitatorio con las normas indicadas, cómo pluralistas en el cual la economía no sea la prioridad.

Cabe resaltar, que los contenidos de este deben hacer parte de las propuestas hechas por los oferentes, teniendo en cuenta los preceptos de transparencia, igualdad y equidad para reiniciar el proceso 

Por otra parte, se resalta que el Estado señaló nueve ordenes para proteger una serie de derechos de libre competencia. 

3
1
2
1
3
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.