Tribuna norte de El Campín deja de ser de las ‘barras bravas’
Tribuna norte de El Campín deja de ser de las ‘barras bravas’
Fecha publicación: 9/Ago/2018

Foto: @NemesioCamacho

El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, en conjunto con la Alcaldía de Bogotá y el IDU, tomó la decisión de clausurar la tribuna norte del Estadio El Campín para las denominadas ‘barras bravas’.

De esa forma, se ratifica la tribuna familiar que implementó Millonarios a partir de las sanciones que recibió Comandos Azules por actos de indisciplina.

"Lo que ocurre ahora es que ha habido una intervención física por parte de la administración distrital, para que esta parte del estadio sea un sector con sillas cada vez más seguro y cada vez mas apto", explicó Antonio Hernández, director del IPAC.

La decisión afecta directamente al club ‘Albiazul’, dado que ahí se ha instalado siempre su barra más popular; no así ocurre con Santa Fe que recibe el apoyo de la Guardia Albirroja desde el sector sur.

El cuadro embajador también confirmó la noticia y con ella espera ahorrarse sanciones económicas que muchas veces debió costear por el mal comportamiento de los ‘barristas’.

11
15
14
9
11
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.