Tres uniformados heridos por ataque a estación de Policía en N. Santander
Tres uniformados heridos por ataque a estación de Policía en N. Santander
Fecha publicación: 13/Jun/2016

Foto: Referencial

En el municipio de Convención en el Catatumbo, Norte de Santander, se registró un ataque en contra de una estación de Policía ubicada en esta región, el cual dejó tres uniformados y un civil heridos por las violentas acciones. 

De acuerdo con las autoridades, la estación de Policía fue atacada con ráfagas de fusil y explosivos que dejaron tres policías heridos identificados como Ricardo David Andrade, Nefer Cujía y Jesús Antonio Báez. 

Igualmente, en los hechos resultó herido un civil que pasaba por el lugar identificado como Darío Manosalva Aguilar, las cuatro personas afectadas fueron trasladadas inicialmente a un hospital en Convención y luego llevadas al centro médico del municipio de Ocaña. 

Sin embargo, las autoridades señalaron que aún no se atribuye el ataque a ningún grupo ilegal como el ELN, las Farc o el EPL, tampoco a las bandas criminales que delinquen en esta región. 

1
3
3
0
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.