Tres militares heridos tras ataque del Eln en Arauca
Tres militares heridos tras ataque del Eln en Arauca
Fecha publicación: 15/Ago/2017

Miembros de la comisión Martha Elena Barón del frente Domingo Laín Saenz del ELN, activaron un artefacto explosivo que dejó como saldo tres militares heridos en Tame, Arauca. 

Según lo informado por las autoridades, los soldados se encontraban custodiando un vehículo en el momento en que se registró el ataque contra los integrantes del Ejército. 

“En esta indiscriminada acción terrorista que claramente fue un ataque directo en contra de la población civil que se desplazaba allí, un suboficial y dos soldados profesionales que hacían parte de la escolta militar, se vieron afectados levemente por esquirlas”, precisó el Ejército. 

Ante la emergencia, los heridos fueron trasladados a un centro asistencial en Tame para recibir atención médica. Debido al caso, las autoridades rechazaron los hechos que violan el Derecho Internacional Humanitario y que afecta a la población. 

32
31
21
29
20
26
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.