Tornado deja un muerto y más de 600 casas dañadas en Indonesia
Tornado deja un muerto y más de 600 casas dañadas en Indonesia
Fecha publicación: 7/Dic/2018

Una mujer murió al caerle encima un árbol derribado por un tornado con vientos de hasta 65 kilómetros por hora que golpeó de manera repentina la ciudad de Bogor, en Indonesia, donde más de 600 casas resultaron dañadas, informan fuentes oficiales.

El tornado, formado la tarde del jueves a raíz de una tormenta, duró unos pocos minutos y afectó un radio de cinco kilómetros sobre la ciudad, asentada a unos 50 kilómetros al sur de Yakarta.

La fuerza del fenómeno meteorológico dañó los techos de centenares de hogares, destrozó tendidos eléctricos y causó la caída de varios arboles, que además de la víctima mortal también destrozaron algunos vehículos.

El portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, indicó este viernes en un comunicado que las fuertes lluvias también provocaron corrimientos de tierra, sin víctimas mortales.Efe

5
6
5
4
5
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.