Theresa May y Vladímir Putin mejorarán lazos tras 'brexit'
Theresa May y Vladímir Putin mejorarán lazos tras 'brexit'
Fecha publicación: 4/Sep/2016 4:13:18 PM

Foto: Archivo

La primera ministra británica, Theresa May, y el presidente ruso, Vladímir Putin, abordaron hoy medidas para mejorar la relación entre ambos países tras el "brexit" y a pesar de sus diferencias. reseñó Efe.

Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro al margen de la cumbre del G20 en Hangzhou (este de China) y mostraron su voluntad de estrechar los lazos bilaterales, después del deterioro que sufrieron durante el período de David Cameron.

"Es evidente que usted y su equipo se enfrentan a una complicada tarea, pero todos nos enfrentamos a grandes retos. Les deseamos éxito y esperamos poder llevar las relaciones bilaterales a un nivel más alto que el actual", recalcó Putin a la líder británica en su primer encuentro desde que May accediera al poder.

El presidente ruso, no obstante, no obvió las dificultades por las que pasa la relación entre Londres y Moscú, y añadió: "Sinceramente, tenemos mucho que hacer, tanto en la esfera política como en la económica".

May esperó por su parte que ambos puedan tener una relación y un diálogo "sincero y abierto", en su búsqueda de nuevos aliados para el futuro del Reino Unido "post-brexit".

2
3
1
2
1
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.