Te presentamos algunos tips para ahorrar en la llegada de un bebé
Te presentamos algunos tips para ahorrar en la llegada de un bebé
Fecha publicación: 26/May/2016

Foto: Archivo

El nacimiento de nuestros hijos no podrá compararse con nada en el mundo y ninguna cosa podrá superar el momento en el que los vimos por primera vez por eso, es que muchos de nosotros tenemos la idea de “lo mejor para nuestros hijos”, pero ¿Qué tan bueno o no es esto, sobre todo cuando hablamos de las cosas materiales que necesitan para sus primeros años de vida?

Por esta idea vemos a muchos padres, en mayor porcentaje los primerizos, comprando un montón de artículos costosos que muchas veces no vamos a utilizar, y si lo hacemos, es por poco tiempo y por eso quedan como nuevos.

Para que esto no te pase a ti, traemos estas recomendaciones que te ayudarán a ahorra mucho dinero, invirtiendo solo en lo necesario:

Alimentación: La mejor comida para tu pequeño y por supuesto la más económica es la leche materna. Imaginas ¿cuánto dinero puedes economizar mientras evites comprar leches de fórmula, además de teteros, agua y demás?, mientras sea pequeño, l aleche materna le brindará los nutrientes necesarios para un estilo de vida saludable y cuando sea hora de introducir otros alimentos, es recomendable la comida preparada en casa de manera natural como papillas de fruta y cremas, la nutrición será mejor y no invertirás en compotas o cereales, que lo único que hacen en muchos casos es enseñar a los pequeños a no masticar y a comer solamente líquidos.

Continúe leyendo aquí: bebeabordo.com.co

1
3
1
1
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.