TENSIÓN EN BUENAVENTURA: Hay quema de tractomulas y enfrentamientos
TENSIÓN EN BUENAVENTURA: Hay quema de tractomulas y enfrentamientos
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Durante las horas de la madrugada fue quemada una tractomula en el sector de El Puente que iba rumbo al puerto de Buenaventura para trasladar carga. 

El hecho se presentó hacia las 03:45 de la mañana en la calle 3 con transversal 87ª, en el barrio Cabal Pombo. Se trataba de un tracto camión marca Kenworth, color blanco, conducido por Edwin Francisco Leguizamon Galindo de 29 años. 

Primeras informaciones señalan que el vehículo se salió de la caravana segura y le lanzaron un artefacto incendiario. 

Con este acto, ya son dos los vehículos quemados en menos de tres días, en el marco del paro que adelanta hace ya 17 días el municipio del Valle del Cauca. 

Por su parte en las últmas horas la situación se ha agravado, por medio de las redes sociales reportan enfrentamientos y quema de más vehículos que estaban parqueados. 

7
8
6
8
12
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.