Suspenden contrato de Presidencia con agencia relacionada a Marketmedios
Suspenden contrato de Presidencia con agencia relacionada a Marketmedios
Fecha publicación: 6/Jul/2017

La Presidencia de la República confirmó que Subatours, agencia relacionada con la investigada Marketmedios, es la firma encargada de organizar los eventos del Gobierno Nacional.

Por lo tanto la Casa de Nariño decidió suspender el contrato que supera los tres mil millones de pesos con dicha empresa ya que uno de los proveedores de esta agencia es Marketmedios, empresa salpicada por los dineros que giró Odebrecht a Colombia.

Además el Secretario de la Presidencia, Alfonso Prada, negó cualquier vinculación contractual con la cuestionada empresa de Roberto Prieto.

El Gobierno también le pidió a la Superintendencia de Industria y Comercio que abra una indagación preliminar para que determine cuál es la relación entre Subatours y Marketmedios.

Vea también:

4
4
2
2
6
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.