Supuesto fantasma que persigue a un hombre y aborda un taxi se vuelve viral
Supuesto fantasma que persigue a un hombre y aborda un taxi se vuelve viral
Fecha publicación: 23/Jul/2016 4:44:02 PM

En Japón, se conoció un extraño caso que quedó registrado en las cámaras de seguridad de las calles de la ciudad, un supuesto fantasma no solo persiguió sino que abordó el taxi con un hombre que no se dio cuenta de lo sucedido. 

En internet, han difundido un video que muestra a un hombre que camina a coger un taxi y de repente un supuesto fantasma aparece detrás y aborda el vehículo con él sin darse cuenta en lo más mínimo, aunque el video fue grabado en el año 2012, hasta los últimos días ha sido difundido y viralizado por su "escalofriante" contenido. 

Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, han causado controversia pues hay quienes afirman que se trata de un simple montaje muy bien hecho, como otros que dudan y alcanzan a pensar que por los fenómenos sobrenaturales en el país asiático.

1
1
0
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.