Supermercados en Usme y Ciudad Bolívar abren sus puertas de nuevo
Supermercados en Usme y Ciudad Bolívar abren sus puertas de nuevo
Fecha publicación: 27/Feb/2018

Foto: EFE

El secretario de Seguridad de Bogotá, Daniel Mejía, aseguró que los supermercados que habían sido objeto de extinción de dominio por parte de las autoridades en Usme y Ciudad Bolívar, abrieron de nuevo sus puertas al público.

Mejía dijo que ante el cumplimiento de la Ley Seca, el comercio en esa zona de la ciudad volvió a la normalidad. El secretario explicó  que la medida fue de carácter temporal para controlar el orden público en las dos localidades donde se habían presentado desmanes y saqueos.

“Volvió a la normalidad porque la Sociedad de Activos Especiales (SAE) determinó que los establecimientos, con la protección de la Policía y el Ejército, volvieran a operar”, dijo.

Agregó que  la situación en las dos localidades prácticamente se ha normalizado y no es necesario extender las medidas iniciales que se habían tomado. “Queríamos evitar que con el consumo de alcohol en el fin de semana la situación se agravara pero las medidas tomadas fueron efectivas”, explicó.

Mejía aclaró que los supermercados siguen funcionando bajo el poder de la SAE y que las autoridades continúan con la búsqueda de las personas que incentivaron a través de cadenas de whatsapp los desmanes y saqueos.

 

24
36
17
20
21
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.