SuperTransporte ordena cancelar más de 3 mil licencias de conducción
SuperTransporte ordena cancelar más de 3 mil licencias de conducción
Fecha publicación: 6/May/2016 5:55:55 PM

La Superintendencia de Puertos y Transporte halló irregularidades en 3.940 certificados de aptitudes físicas, mental y salud motríz en Bogotá, Atlántico, Norte de Santander, Caldas, Nariño y Tolima.

Dichos certificados, tenían como propósito destinar el 75% de las licencias al Transporte Público, mientras el 25% restante para servicio particular, según el Superintendente Javier Jaramillo.

“El Sicov nos permitió identificar Centros en los que se expidieron certificados médicos sin la presencia de los usuarios, e incluso, varios en los que se aprobaron certificados a personas no aptas” dijo Jaramillo.

Por estos hechos, 43 personas fueron capturadas, siendo el eslabón más pequeño de una presunta cadena de corrupción al interior de la Secretaría de Transporte.

 

0
1
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.