SuperSalud aclara problemas en la entrega de medicamentos por Capital Salud
SuperSalud aclara problemas en la entrega de medicamentos por Capital Salud
Fecha publicación: 25/May/2016 6:40:35 PM

Foto: Archivo

Tras las denuncias por parte de los ciudadanos por falta de medicamentos en Capital Salud, la superintendencia de Salud se anunció, aclarando el polémico tema que ha afectados a diferentes personas.

De acuerdo con lo señalado por el superintendente del sector, Julio Muñoz, el proveedor que anteriormente estaba contratado para que realizará la entrega  de medicamentos en Capital Salud, no estaba haciendo adecuadamente su trabajo lo que generó un represamiento e inconvenientes en el área.

Ante esto Muñoz, manifestó que “la EPS se encuentra verificando la totalidad de fórmulas para que sean despachadas en los lugares precisos de los usuarios”.

Referente al tema, el funcionario agregó que las personas en condición de discapacidad recibirán atención especial igual que los adultos de la tercera edad. 

2
4
4
2
1
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.