Sorprenden a estadounidense en El Dorado con gran arsenal de armas
Sorprenden a estadounidense en El Dorado con gran arsenal de armas
Fecha publicación: 3/Jun/2017

Las autoridades sorprendieron a un ciudadano estadounidense, en el aeropuerto El Dorado, cuando intentaba ingresar varias armas al país, el sujeto argumentó que las iba a utilizar para cazar animales en Colombia. 

El estadounidense que venía desde Atlanta portando al interior de su equipaje un gran arsenal de armas de uso privativo de las fuerzas militares fue detenido.

Según las autoridades, el hombre manifestó que el armamento lo iba a utilizar para realizar actividades de cacería en el territorio colombiano.

Sin embargo, el sujeto no traía ningún permiso para ingresar las armas al país, por eso ahora deberá responder por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones

En lo corrido del año, se ha logrado la captura de 3 personas en el aeropuerto el dorado intentando ingresar de manera irregular armas de fuego.

11
14
10
9
25
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.