Siete capturas deja intervención de Fiscalía en San Andresito de San José
Siete capturas deja intervención de Fiscalía en San Andresito de San José
Fecha publicación: 16/Jun/2016 7:27:43 AM

El CTI de la Fiscalía en cabeza de su director, Julián Quintana adelantó un gigantesco operativo contra la mafia de licores en el San Andresito de San José en el centro de Bogotá. 

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de este jueves, hacia las 2 de la mañana y hasta el momento deja siete capturas por vínculos con el contrabando y la adulteración de licores. 

En diálogo con Cablenoticias, Julián Quintana dijo que “es un operativo en conjunto con la Policía, 50 allanamientos en todo el país y principalmente en Bogotá”. 

El jefe de la entidad destacó que este es un golpe contundente contra la mafia que maneja el licor, de esta misma manera confirmó que entre las capturas se dio las de dos cabecillas muy importantes que ya están en manos del CTI. 

También dijo que en medio de las operaciones, tras haber capturado a una persona, un policía de tránsito lo trató de ayudar para que escapar, por su puesto el uniformado ya está en manos de las autoridades para su respectiva judicialización. 

La investigación para llevar a cabo este golpe lleva un año y medio con vigilancias, infiltraciones y monitoreos, estamos en ocho localidades, Chapinero, Fontibón, puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito, Los Mártires, Teusaquillo y Suba”, dijo Quintana. 

De este misma manera adelantan operativos en Santa Marta y el departamento de Santander, finalmente el director del CTI desmintió que se hayan violado los derechos humanos en medio de las intervenciones del Bronx. 

0
3
2
2
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.