Si estas embarazada debes evitar estas infusiones
Si estas embarazada debes evitar estas infusiones
Fecha publicación: 2/Jun/2017

Durante toda nuestra vida abuelas y madres nos han enseñado a curar ciertas dolencias con diferentes infusiones naturales, sin embargo, pese a llamarse “Naturales” contienen ciertos tipos de químicos que pueden traspasar la placenta y afectar al bebé o pueden transmitirse a través de la leche materna.

Cuando pensamos en que consumir algunos tipos de hierbas puede afectar el desarrollo gestacional de nuestro hijo tiene sentido si recordamos que muchos medicamentos son elaborados a base de estas.

La ruda y el árnica por ejemplo, estimulan el sangrado y suelen transmitirse a través de la leche materna, por su parte la sábilaestimula los músculos del intestino ocasionando contracciones y el poleo- meta produce anormalidades en el feto.

Por eso es importante que tengas mucha precaución y es de vital importancia, que en tus consultas con el especialista le cuentes que tipo de infusiones acostumbras a tomar, por inofensiva que parezca, incluso la manzanilla tomada en exceso puede quitarte el sueño, es decir, actuaría contrario a lo que se espera.

Si bien esta es la solución más cercana a nuestra mano es importante que durante esta etapa sigas las recomendaciones médicas para evitar ocasionarle daño a tu bebé.

Con información de Bebé a bordo

Vea también:

105
102
118
103
87
123
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.