Secuestro de holandeses es un crimen y una torpeza del ELN: Restrepo
Secuestro de holandeses es un crimen y una torpeza del ELN: Restrepo
Fecha publicación: 21/Jun/2017

El jefe negociador del Gobierno en el proceso de paz que se adelanta con la guerrilla del ELN, Juan Camilo Restrepo se refirió al secuestro de los dos periodistas holandeses en El Catatumbo y rechazó el plagio de los extranjeros. 

Restrepo dijo por medio de su cuenta de Twitter, “Del secuestro de periodistas holandeses por parte del ELN habría que decir lo mismo  que Talleyrand: "además  de un crimen es una torpeza".

Y agregó “El repudiable secuestro de periodistas holandeses como cualquier secuestro, dificulta negociaciones con ELN”, agregó. 

Hay que decir que el ELN aseguró que aún no ha podido confirmar si miembros de esa guerrilla son responsables de la retención de dos periodistas holandeses en el noreste colombiano que hoy cumplen cuatro días desaparecidos.

El Ejército y la Policía de Colombia confirmaron el secuestro del periodista Derk Johannes Bolt, de 52 años, y su camarógrafo, Eugenio Ernest Marie Follender, de 68. 

53
64
41
41
43
27
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.