Se entregan voluntariamente ocho guerrilleros en Meta y Caquetá
Se entregan voluntariamente ocho guerrilleros en Meta y Caquetá
Fecha publicación: 8/Jun/2016 12:12:09 PM

Foto: RCN Radio 

En los departamentos de Meta y Caquetá, ocho presuntos guerrilleros que pertenecían a dos bloques de las Farc se entregaron voluntariamente a las tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega del Ejército Nacional.

De acuerdo con el comandante de la Unidad Militar, el general Nicasio Martínez, las desmovilizaciones de estas personas se dieron en zona rural de estos dos departamentos, entre los cuales se encuentran dos jovenes de 15 y 16 años de edad.

Igualmente, el Comandante señaló que seis de estas personas hacían parte del bloque sur y dos del bloque oriental, quienes se entregaron voluntariamente junto con tres fusiles, munición correspondiente, proveedores, tres equipos y dos radios.

Entre tanto, los menores de edad fueron entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para definir su situación jurídica luego de la desmovilización.

1
0
1
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.