Se entrega inspector de Policía implicado en derrumbe edificio de Cartagena
Se entrega inspector de Policía implicado en derrumbe edificio de Cartagena
Fecha publicación: 22/Jun/2017

El inspector de Policía Alfonso Ramos de León, último responsable buscado por el derrumbe del edificio en construcción Blas de Lezo II en Cartagena, que dejó 22 muertos y 21 heridos el pasado 27 de abril, se entregó a la Fiscalía.

Ramos de León, quien era buscado desde el pasado 7 de junio por las autoridades, se entregó voluntariamente a la Fiscalía del departamento de Bolívar, para responder por los delitos de urbanización ilegal y uso de documento falso, señaló el ente acusador en un comunicado.

El inspector detenido era el último de las cinco personas con orden de captura por su responsabilidad en el derrumbe, tras la detención de Wilfran Quiroz Ruiz, constructor y propietario de la edificación; Luis David Quiroz Camero, hijo del dueño del proyecto, y Luis Eduardo Agresor Torres, maestro de obra.

Por su parte, el exjefe de Control Urbano de la ciudad, Jesús Vergara, se entregó al semana pasada en Barranquilla. Efe

La Fiscalía había ofrecido una recompensa de hasta 5 millones de pesos (unos 1.600 dólares), por información que permitiera ubicar al funcionario adscrito a la alcaldía de Cartagena.

Los cinco implicados, que cuentan con medida de aseguramiento, deberán responder por su responsabilidad en la construcción ilegal del edificio Blas de Lezo II.

Lea también: 

80
81
53
57
53
56
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.