Santos: con la firma de la paz, Fuerzas Armadas tendrán más oportunidades
Santos: con la firma de la paz, Fuerzas Armadas tendrán más oportunidades
Fecha publicación: 7/May/2016 3:33:02 PM

Durante la ‘Cátedra Colombia’ que dictó este sábado en el Teatro Patria de Bogotá, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que con la firma de la paz, habrá mayores oportunidades para los miembros de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional.

“Tenemos unas Fuerzas extraordinarias, que lo que vamos a hacer es seguir fortaleciéndolas. Que van a tener más oportunidades académicas. Que vamos a abrir muchas más oportunidades para que se vayan a estudiar al exterior. Que vamos a hacer misiones en el mundo entero. Ya estamos comenzando a diseñar los centros de entrenamiento, porque ustedes saben que las participaciones en las misiones de paz internacional requieren un entrenamiento previo. Eso automáticamente les va a duplicar o triplicar los ingresos  a quienes participen en esas misiones”, explicó.

Se refirió a la cooperación que prestan las Fuerzas Militares y de Policía de Colombia en el Triángulo Norte de Centroamérica: Guatemala, Honduras y El Salvador, coordinadamente con Estados Unidos, donde se busca que nuestro país brinde entrenamiento y ayude a resolver los problemas de seguridad en estos países.

2
4
2
1
3
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.