Santos sobre presupuesto de 2018: 'Nos ha tocado ajustar el cinturón'
Santos sobre presupuesto de 2018: 'Nos ha tocado ajustar el cinturón'
Fecha publicación: 13/Sep/2017

Foto: @JuanManSantos

Durante la inauguración de expocundinamarca, el Jefe de Estado, Juan Manuel Santos resaltó que el Congreso de la República aprobara en primer debate el presupuesto general de la Nación para el próximo año por $235,6 billones. 

El Presidente precisó que se “está haciendo la tarea en cuanto austeridad fiscal que afortunadamente, por la situación internacional y por todas las tormentas económicas que ha habido en el mundo nos ha tocado a los colombianos el cinturón”, resaltando que el ajuste se ha hecho protegiendo a los sectores más vulnerables.

El mandatario recordó que "la educación es la inversión más importante para cualquier sociedad, en cualquier país, donde hace cuatro años, gracias al Congreso de la República que nos han venido aprobando los presupuestos, la educación mantiene el primer lugar por encima de la defensa, la seguridad y debe ser así hacia el futuro".

Cabe recordar que el Gobierno nacional, recibió diferentes criticas  de los sectores del deporte y la ciencia, ante el recorte presupuestal en estructura.

14
9
8
10
16
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.