Santos será testigo de la firma del proyecto 4G Acceso Norte de Bogotá
Santos será testigo de la firma del proyecto 4G Acceso Norte de Bogotá
Fecha publicación: 10/Jun/2017

Este lunes el Presidente Juan Manuel Santos asiste como testigo a la firma del Acta de Inicio del Proyecto 4G de Iniciativa Privada Accesos Norte.

El acto se llevará a cabo a las 12:00 del mediodía en el Hipódromo de los Andes, al norte de la capital del país.

El Jefe del Estado estará acompañado por el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey; el Alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa; el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas; el Director de la Agencia Nacional de la Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade y el gerente del Consorcio, Sergio Echavarría.

También estarán en el evento los alcaldes de los municipios de Chía, Leonardo Donoso Ruíz; Sopó, William Octavio Venegas; Tocancipá, Walfrando Adolfo Forero, Chocontá, Jorge Enrique Pinzón; Villapinzón, Gildardo Ansisar Melo; Gachancipá, José Joaquín Cubides; Ventaquemada, Carlos Julio Melo; Cajicá, Orlando Melo y Cota, Carlos Julio Moreno.

La obra prevé la ampliación de la Autopista Norte de tres a cinco carriles a lo largo de 4,2 kilómetros entre La Caro y la calle 245, así como la construcción de la doble calzada en la Carretera Central de Norte o carrera 7a.

La inversión total para ejecutar la obra supera los 802.000 millones de pesos y se calcula que se reducirá el tiempo de desplazamiento en un 50 por ciento por esta vía.

22
24
11
21
20
15
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.