Santos propondrá en cumbre de Londres, atacar corrupción con cooperación
Santos propondrá en cumbre de Londres, atacar corrupción con cooperación
Fecha publicación: 6/May/2016

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy que propondrá en la Cumbre Global Anticorrupción que se celebrará el miércoles y jueves próximos en Londres que se promueva la cooperación internacional para combatir este delito.

"La corrupción es como el crimen organizado, que no conoce fronteras, y tiene que atacarse con mucha cooperación internacional", afirmó el gobernante, al tomar juramento al nuevo ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Al referirse al encuentro, Santos indicó que congregará a "todas las instituciones internacionales que están cada vez más involucradas en esta globalización de la lucha contra la corrupción".

Colombia fue invitada por el primer ministro británico, David Cameron, a liderar una de las tres sesiones especiales de la Cumbre, indicó la Presidencia en un comunicado.

"Algunos me preguntan: ¿Por qué invitaron a Colombia? ¿Por qué va a presidir esa cumbre junto con el primer ministro británico? Porque en Colombia también hemos hecho una pequeña revolución en ese frente y la seguiremos haciendo con muchas más fuerza de aquí hasta que terminemos el Gobierno", afirmó Santos. EFE

12
11
12
12
13
11
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.