Santos lamentó salida de medio de comunicación de la señal en Venezuela
Santos lamentó salida de medio de comunicación de la señal en Venezuela
Fecha publicación: 24/Ago/2017

Foto: Presidencia.gov

El mandatario Juan Manuel Santos lamentó la decisión del gobierno venezolano, de retirar de la programación la señal internacional de Caracol Televisión.

El Jefe de Estado precisó, esto es una demostración del manejo que le han dado al gobierno del vecino país al restringir las libertades de sus ciudadanos. 

Santos, señaló que la libertad de prensa es una de las libertades de la democracia que permite a las personas informarse bien. 

Así mismo, recordó que también es periodista y que se desempeñó como presidente de la Comisión de Libertad de Prensa durante varios años, al rechazar la orden de bloquear al canal. 

Medios venezolanos aseguran que en las próximas horas el canal RCN Colombia también será retirado del servicio que prestan los operadores de cable de ese país, tal y como sucedió hace seis meses con CNN en Español y ahora con Caracol Televisión.

Las relaciones entre Bogotá y Caracas han sufrido en las últimas semanas fuertes tensiones por el cruce de críticas entre los gobernantes de ambos países, así como de funcionarios de la Administración de Caracas hacia el Ejecutivo colombiano.

57
57
50
50
43
47
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.