Santos dice que es una vergüenza tener un directivo suspendido por la FIFA
Santos dice que es una vergüenza tener un directivo suspendido por la FIFA
Fecha publicación: 6/May/2016

Luego de conocerse la inhabilidad de por vida que la FIFA le impuso al expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, el presidente Juan Manuel Santos se pronunció al respecto.

Anunció medidas más eficientes contra la corrupción en el fútbol y el deporte para que, “no nos vuelva a suceder esa vergüenza de tener un presidente de una organización deportiva de futbol, el doctor Bedoya, vetado por la FIFA de por vida”.

En ese sentido anunció que en la próxima cumbre anticorrupción que se realizará, anunciará una propuesta para combatir mejor la corrupción en el deporte.

“Vamos a trabajar todos los países en la lucha contra la corrupción en el deporte, se ha visto que no solamente a nivel internacional, sino también a nivel nacional hay mucha corrupción en el deporte” dijo.

 

4
4
15
12
5
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.