Santos a los protestantes: ‘no acudan a la vías de hecho’
Santos a los protestantes: ‘no acudan a la vías de hecho’
Fecha publicación: 7/Jun/2016

El presidente Juan Manuel Santos reiteró su llamado a los protestantes por el paro agrario para que no acudan a las vías de hecho que afectan los derechos de los demás colombianos. 

“Nuevamente hago un llamado a que no acudan a las vías de hecho; el Gobierno también tiene la obligación de hacer respetar los derechos del resto de los colombianos y no nos va temblar la mano para hacerles respetar, si hay protesta la respetamos, pero no acudan a las vías de hecho”.

De esta manera el mandatario dijo que “no le temblará la mano” para hacer respetar los derechos de los colombianos que se puedan ver afectados con bloqueos o planes tortuga. 

Santos manifestó que el Gobierno está abierto al diálogo con las organizaciones que adelantan el paro para llegar a acuerdos. 

4
4
3
3
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.