Santiago Uribe no descarta acogerse a la JEP
Santiago Uribe no descarta acogerse a la JEP
Fecha publicación: 4/Ago/2017

La audiencia preparatoria del juicio contra Santiago Uribe, hermano del senador y expresidente  Álvaro Uribe Vélez, está programada para este viernes en medio de la investigación que avanza por homicidio y los presuntos vínculos con grupos paramilitares, entre las opciones que contempla la defensa estaría acogerse a la Justicia Especial para la Paz.

El ganadero es investigado por concierto para delinquir y homicidio, por la supuesta participación en el caso del conductor de bus Camilo Barrientos registrado hace 23 años en Antioquia y por presunta financiación al grupo denominado, ‘Los 12 Apóstoles’. 

Es de resaltar que el llamado contra Santiago Uribe se hizo hace dos meses desde el despacho de la vicefiscal María Paulina Riveros. 

Según señaló la defensa de Uribe, el abogado Jaime granados, a el diario El Tiempo no se descarta que se acoja a la Jurisdicción Especial Para la Paz, para que así el proceso no cintunúe en la justicia ordinaria. 

58
61
35
38
52
39
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.