Santa Fe desconoce supuesto abuso a mujer por parte de jugadores del club
Santa Fe desconoce supuesto abuso a mujer por parte de jugadores del club
Fecha publicación: 14/Jul/2017

Santa Fe aseguró que desconoce la supuesta violación de una mujer por parte de algunos jugadores de la institución en una fiesta y aseguró que cualquier acción ilegal es de responsabilidad individual.

"Las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda", dijo el equipo en un comunicado.

Santa Fe fijó así su posición con respecto a una publicación del diario El Espectador sobre el presunto abuso sexual que sufrió una mujer en enero pasado mientras los jugadores del equipo celebraban la conquista de la Superliga.

Las directivas, agrega el comunicado, señalan que apoyan las investigaciones de las autoridades y se declararon "absolutamente respetuosos de sus decisiones".

El rotativo cita a fuentes judiciales que detallan que en la fiesta, celebrada la noche del 31 de enero hasta la madrugada del 1 de febrero, los futbolistas se citaron en un hotel de Bogotá y llevaron varias prostitutas.

Una de ellas mantuvo relaciones sexuales consentidas con uno de los futbolistas, Carlos Mario Arboleda, y posteriormente se volvió a unir a la fiesta, según la misma fuente.

Añade que allí otro de los jugadores, cuyo nombre no se revela, le ofreció de nuevo pagar 500.000 pesos (unos 165,5 dólares) por mantener relaciones sexuales y ella aceptó.

En medio del acto llegaron otros futbolistas, cuyo número no determina el artículo del periódico, y pidieron mantener relaciones con la mujer.

En ese momento, siempre según la versión del matutino, la prostituta se negó y el grupo de futbolistas abusó de ella.

Al día siguiente, la mujer volvió a reclamar el dinero prometido y el jugador de Santa Fe se negó a pagarle, por lo que acudió a las autoridades para interponer una denuncia, reseña Efe.

Adicionalmente, Santa Fe asegura que "no ha pagado suma alguna de dinero por una supuesta conciliación extrajudicial relacionada con este tema, como erróneamente ha sido señalado por algunos medios de comunicación".

Vea también:

El centrocampista Gorka Elustondo, es nuevo jugador de Atlético Nacional https://t.co/xfKIQB4k9L pic.twitter.com/UW5RamuYf7

— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 14 de julio de 2017

36
34
24
25
24
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.