Santa Fe derrota al Huila y da paso importante para ganar Liga femenina
Santa Fe derrota al Huila y da paso importante para ganar Liga femenina
Fecha publicación: 20/Jun/2017

Un gol de la delantera venezolana Oriana Altuve le dio el triunfo a domicilio 2-1 a Independiente Santa Fe sobre el Atlético Huila en el partido de ida de la final de la Liga femenina de fútbol colombiana disputado en la ciudad de Neiva.

Las "leonas", dirigidas por el exarquero colombiano Agustín Julio, pudieron darle la vuelta al marcador porque iniciaron perdiendo con un tanto de la también venezolana Karla Torres, quien ajustó ocho dianas y es la goleadora de su equipo en la Liga.

Torres puso a ganar a las huilenses que luego de ese tanto no pudieron concretar otras oportunidades que hilaron desde su campo.

Las santafereñas empataron a través de Leicy Santos, cuando iban 37 minutos de la parte inicial del partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Cuando se daba por hecho que el juego quedaría igualado, apareció Altuve que marcó en los segundos finales del partido que contó con unos 3.500 aficionados.

La ventaja inicial supone un gran paso de las santafereñas para enfrentar el partido de vuelta que será el próximo sábado en Bogotá.

Si las santafereñas logran ganar el título serán las primeras campeonas de la Liga femenina emulando lo realizado por el equipo masculino que fue el primer campeón del fútbol profesional en 1948.

5
7
5
3
4
3
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.