Samsung presenta en Colombia la familia Galaxy S10
Samsung presenta en Colombia la familia Galaxy S10
Fecha publicación: 13/Mar/2019

Foto: Diego Villamil/ Cablenoticias

Samsung presentó este martes en Bogotá sus últimos modelos de teléfono Galaxy, el S10 y el S10 Plus, que tienen como una de las principales novedades la inclusión de un total de hasta cinco cámaras: dos delanteras y tres traseras.

La firma surcoreana reveló como es habitual dos versiones de distintos tamaños de su teléfono más moderno, el S10 y el S10 Plus, y ambos incluyen las tres cámaras traseras (un súper gran angular, un gran angular y un teleobjetivo), mientras que sólo el S10 Plus tiene las dos delanteras (el S10 tiene una).

“El Galaxy S10 es el resultado de 10 años de innovación de la familia Galaxy, pionera en ofrecer tecnologías que han marcado el camino en la industria de telefonía móvil. Con el lanzamiento de estos 4 equipos le ofrecemos a los usuarios más opciones para que escojan el dispositivo más adecuado para sus necesidades”, destaca Lina Aristizábal, gerente Senior de Mercadeo de Móviles de Samsung Colombia.

Los nuevos dispositivos de Samsung también incluyen por primera vez un lector de huellas ultrasónico en la pantalla, que crea un "molde" tridimensional de la yema del dedo mediante ondas sonoras para identificar al usuario y permitir así su desbloqueo.

La principal ventaja del lector ultrasónico es que, a diferencia de los lectores de huellas ópticos tradicionales, su funcionamiento no debe verse afectado por la humedad o el agua, además de garantizar que el dispositivo sólo pueda desbloquearse con el dedo físico del usuario y no, por ejemplo, con una fotografía.

En cuanto a las cámaras delanteras, diseñadas para los populares selfis, una es un angular de 10 MP, mientras que la otra tiene 8 MP y está pensada para captar profundidad.

Dos de las novedades más interesantes del Galaxy S10 y el S10 Plus en cuanto a la fotografía son en el terreno del software: una alianza con Adobe para crear una versión propia de la aplicación de edición Premiere Rush y un "modo Instagram" integrado en las cámaras del teléfono.

Esta modalidad permite al usuario tomar una fotografía directamente para Instagram, de manera que se le pueda añadir texto y realizar las modificaciones características de la popular red social de inmediato.

Los nuevos teléfonos de 
Samsung presentan una pantalla AMOLED de altísima resolución de 6,1 pulgadas (S10) y 6,4 (S10 Plus), un procesador Snapdragon 855, entre 8 GB y 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, que en el caso del S10 Plus pueden ampliarse hasta 1 TB.

Los dos teléfonos, junto al modelo más pequeño y económico S10E,
 estarán disponible desde el próximo 15 de marzo en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares y Almacenes de Cadena.

13
14
11
11
14
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.