Samsung detiene producción de los Note 7 tras nuevos reportes de incendios
Samsung detiene producción de los Note 7 tras nuevos reportes de incendios
Fecha publicación: 10/Oct/2016 6:51:24 AM

Samsung Electronics suspendió la producción de sus teléfonos avanzados de gama alta Galaxy Note 7, dijo una fuente el lunes, luego de reportes de incendios en dispositivos de sustitución, lo que agudiza una crisis en la que el gigante tecnológico se ha visto obligado a retirar masivamente estos aparatos del mercado. Reuters

Las principales operadoras telefónicas de Estados Unidos y Australia también han suspendido las ventas y sustituciones de los Notes 7, mientras las grandes aerolíneas reiteraban la prohibición de emplear estos teléfonos, después de que un dispositivo de sustitución forzara la evacuación de un avión de pasajeros en Estados Unidos la semana pasada.

Los incendios en teléfonos que sustituían a dispositivos que se habían retirado por su propensión a explotar podrían suponer una desastre para el mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo y sugieren que no ha solucionado un problema que ha ya ha dañado su marca y amenaza con descarrilar la recuperación de su negocio de móviles.

"Si permiten continuar el Note 7, podría convertirse en el mayor acto de autodestrucción de una marca en la historia de la tecnología moderna", dijo Eric Schiffer, experto en estrategia de marca y presidente de Reputation Management Consultants.

4
5
2
4
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.