Saúl Cruz se disculpa por fingir agresión de camarógrafo
Saúl Cruz se disculpa por fingir agresión de camarógrafo
Fecha publicación: 6/Jun/2017

Luego de que la Procuraduría General de la Nación abriera indagación contra Saúl Cruz quien presuntamente habría fingido una agresión por parte de un equipo periodístico de Noticias Uno, el Subsecretario del Senado ofreció disculpas al canal y afirmó que todo lo que pasó se trató “una imprecisión a la hora de transmitir lo que pasó”.

En un carta enviada al presidente del Senado, Mauricio Lizcano, Cruz afirmó que la presencia cercana del camarógrafo de Noticias Uno le generó incomodidad.

"El sentirme estrechamente seguido en mi entorno personal y laboral por el camarógrafo de Noticias Uno, me generó incomodidad y presión, ya que es inusual que a una persona se le realice un seguimiento de esta manera, lo que me llevó a cometer una imprecisión a la hora de transmitir lo que pasó.", dijo el Subsecretario.

Además afirmó que intentó esquivar al camarógrafo y se presentó el contacto con la cámara, "fue un hecho accidental y fortuito, no lo embestí y también entiendo que no fue el propósito del camarógrafo hacerlo", aseguró.

Esta es la carta completa: 

Vea también: 

47
34
26
26
26
30
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.