SOFA vive la mejor experiencia inmersiva de videojuegos
SOFA vive la mejor experiencia inmersiva de videojuegos
Fecha publicación: 13/Oct/2017

En el marco de la feria más importante de videojuegos, anime y cómic de Colombia el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2017, varias empresas se unieron para entregar la mejor experiencia inmersiva de videojuegos.

Videojuegos, entretenimiento y diversión

Luego de la llegada a Colombia del primer monitor con tecnología Quantum Dot, el CFG70, que participa en la feria dondegeeks, cosplayers, entre otros actores de la escena gamer, se reúnen para celebrar por 4 días alrededor del mundo de los videojuegos, el arte y la animación.

“El SOFA es la arena ideal para debutar el gaming monitor de Samsung en las grandes ligas de los videojuegos, como una máquina capaz de brindar horas de entretenimiento, sin dejar atrás la potencia, procesamiento de gráficas y tiempo de respuesta de un monitor en su categoría”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la división IT de Samsung Colombia.

SOFA, una feria en torno al color

Para brindar una experiencia de juego llena de realismo y color, la empresa norcoreana está presente en la arena principal del evento, donde los más experimentados gamers probarán por sí mismos los colores más brillantes y los oscuros más profundos sobre un espectro sRGB al 125 por ciento.

La empresa ratifica su incursión en la escena gamer con la participación en la feria para principiantes, aficionados y expertos jugadores más importantes del país, el SOFA 2017, que se celebra desde el 12 al 16 de octubre, se desarrolla en el Pabellón 4 de Corferias.

 

46
57
30
89
42
46
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.