Rose Bowl, un estadio de pésimos recuerdos para los colombianos
Rose Bowl, un estadio de pésimos recuerdos para los colombianos
Fecha publicación: 7/Jun/2016 7:15:14 PM

Foto: Loscampeones.com

Este martes los hinchas de la Selección Colombia, recuerdan al estadio de Rose Bowl, ubicado en Pasadena, California, tras 22 años en el cual la tricolor se fue a “pique”. 

Los fanáticos de la Selección, tendrán que ver jugar esta noche al equipo colombiano ante Paraguay, en el escenario que no trae los mejores recuerdos, debido a que este fue testigo de la derrota de la copa mundo de 1994 ante Rumania y Estados Unidos. 

Durante el partido de la Selección, Andrés Escobar marcó un autogol ante Estados Unidos, dejando el marcador  2-1 y perdiendo de sus manos la copa mundial que tanto anhelaban.

Cabe recordar que tras el partido el futbolista Andrés Escobar, fue asesinado el 2 de julio de 1994, al parecer por el autogol que hizo, ante el hecho su familia repudio el caso y señaló que fueron los “apostadores del fútbol”, quienes atentaron contra la vida del colombiano. 

Recuerde el momento en el que Escobar marcó el autogol en el minuto 33':

Vea a continuación la derrota de la selección Colombia frente a Rumania en el mundial de 1994:

3
2
0
2
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.