Roban millonario paquete de esmeraldas en el centro de Bogotá
Roban millonario paquete de esmeraldas en el centro de Bogotá
Fecha publicación: 8/May/2016 12:44:24 PM

Cuatro hombres, dos de ellos armados, robaron este sábado a dos mujeres que transportaban en Bogotá un paquete de esmeraldas que, según las víctimas, tienen un valor cercano a los 1.000 millones de pesos (unos 338.512 dólares), informaron hoy medios locales.

El asalto, registrado por cámaras de seguridad de la zona que publican hoy medios, tuvo lugar en la Avenida Jiménez con Carrera Quinta, una céntrica zona en la que se encuentra el edificio conocido como el Emerald Trade Center, donde se comercia con estas piedras preciosas.

Según se aprecia en la grabación, dos hombres abordan a las mujeres, empleadas de una joyería, y tiran de los paquetes que ambas portan, en tanto que dos motoristas se aproximan y recogen a los ladrones, que apuntan con armas a las víctimas, para posteriormente huir con las esmeraldas.

"Llegaron con armas de fuego, nos asaltaron y se llevaron una mercancía. Encañonaron a todo el mundo en un transcurso de 200 metros mientras se trasladaba la mercancía", dijo a la emisora Blu Radio el dueño de la joyería para la que ambas trabajan, que no se identificó. EFE

2
2
3
4
1
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.