Reunión de MinComercio con su homólogo panameño fue 'positiva'
Reunión de MinComercio con su homólogo panameño fue 'positiva'
Fecha publicación: 12/Mar/2018

Los ministros de Comercio e Industria de Panamá, Augusto Arosemena, y de Comercio, María Lorena Gutiérrez, sostuvieron una reunión "positiva" para "avanzar hacia una solución consensuada al conflicto" por los aranceles colombianos aplicados a las reexportaciones de la panameña Zona Libre de Colón (ZLC).

Así lo informó el Ministerio de Comercio e Industria (Mici) panameño a través de su cuenta en Twitter, en la que colgó fotos del encuentro y precisó que al mismo también asistieron autoridades aduaneras de ambos países.

Los ministros se reunieron en la capital panameña "para avanzar hacia una solución consensuada al conflicto comercial generado por las restricciones del Gobierno colombiano contra las confecciones y calzados de @zolicol", dijo el ministerio en un mensaje en la red social, reporta Efe.

"La reunión de ministros de Comercio de Panamá y Colombia fue positiva, abordando en detalle las restricciones aduaneras a las confecciones y calzados de @zolicol con la participación del director de @aduanaspanama José Gómez y el director de @DIANColombia, Santiago Rojas Arroyo", añadió otro mensaje.

 

67
26
19
19
23
18
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.