Rescatan colombiana embarazada víctima de trata de personas en Perú
Rescatan colombiana embarazada víctima de trata de personas en Perú
Fecha publicación: 8/Jul/2016 3:01:54 PM

Foto: @Agencia_Andina

Una mujer colombiana en estado de gestación, presunta víctima de explotación sexual, fue rescatada de un bar flotante del río Amazonas, en la frontera de Perú con Colombia, informó la Fiscalía peruana en un comunicado.

Las autoridades peruanas encontraron a la mujer durante un operativo contra la trata de personas y posteriormente la entregaron a las representantes de Migraciones de la ciudad colombiana de Leticia, en la triple frontera con Perú y Brasil.

Durante el operativo, realizado en las localidades de San Isidro, Chimbote, Caballococha y Santa Rosa, de la fronteriza provincia peruana de Ramón Castilla, también se encontró a una menor que viajaba en una embarcación sin la autorización de sus padres.

En la operación participó la titular de la fiscalía especializada en delitos de trata de personas de Maynas, Paola Hittscher, el fiscal Jorge Luis Sánchez, y representantes del Departamento de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) y de la Capitanía de Puertos.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de la región amazónica Loreto, Marco Antonio Valdez, aseguró que los operativos continuarán en toda la zona como parte de las intervenciones programadas fuera de la provincia de Maynas. EFE

1
1
1
0
0
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.