Red mundial de emprendedores condecora a institución educativa de Colombia
Red mundial de emprendedores condecora a institución educativa de Colombia
Fecha publicación: 14/Jul/2017

Ashoka, la mayor red mundial de emprendedores y transformadores sociales, designó al Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) de Colombia como un campus líder en innovación social y transformación de la educación superior, informó hoy la entidad.

El CESA es la primera institución de Colombia y Suramérica en sumarse a la red de "Changemaker Campus" de Ashoka, que reúne instituciones como Brown, UC San Diego, Arizona State University, Tulane, Universidad de Northampton, Universidad Ryerson y el Tecnológico de Monterrey, indicó la red en un comunicado.

La designación, comentó Ashoka, conecta a la institución colombiana con la red virtual de "Changemaker Campus" de estudiantes, administrativos, docentes y comunidad que comparten la inspiración, conexiones y un deseo por ampliar el alcance y el impacto de la innovación social y la creación de cambios en todo el mundo, informa Efe.

El Colegio de Estudios Superiores de Administración, fundado en 1975, es una escuela de administración con sede en Bogotá y ha recibido distintas condecoraciones por parte del Gobierno de Colombia, la Embajada de Hungría y University of St. Thomas, entre otras.

7
4
2
4
4
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.