Recapturan a Jesús Amado Sarria, esposo de 'La Monita Retrechera'
Recapturan a Jesús Amado Sarria, esposo de 'La Monita Retrechera'
Fecha publicación: 15/Jun/2017

En las últimas horas fue detenido Jesús Amado Sarria, quien había sido condenado a 10 años de cárcel por intento de homicidio, el hombre fue recapturado en zona fronteriza con Venezuela, donde se presume que permanecía escondido de las autoridades.

El sujeto también conocido como “Chucho” Sarria,  fue trasladado a la capital del país, donde quedará a disposición de un juez de ejecución de penas, tras mantener prófugo por una década.

El hombre, estuvo casado con Elizabeth Montoya mejor llamada, “La Monita Retrechera”, quien fue asesinada en el año 1996. Sarria estuvo envuelto en el proceso 8.000, que investigó la entrada de dineros del Cartel de Cali a la campaña del expresidente Ernesto Samper. Durante su matrimonio les fue confiscado todas las propiedades por vínculos con el narcotráfico.

Es de resaltar que Sarria fue acusado de ser el responsable en el año 2010 del atentado que se presentó contra el comerciante Elkin Yesid Barajas, registrado en abril del 2008 al norte de Bogotá. 

De acuerdo con las autoridades competentes, este sujeto al parecer tenía un negocio de esmeraldas con la víctima, del que se generó una discusión, que habría dado paso a terminar con la vida de Barajas. En medio de las investigaciones se conoció un video en el que se podría observar el momento del asesinato, y además varios audios que sirvieron como prueba para demostrar la responsabilidad de Sarria en el caso. 

Por: Claudia Salazar

Vea también: 

 

0
0
0
2
0
0
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.