Razones por las que debes sentar a tu bebé en la mesa
Razones por las que debes sentar a tu bebé en la mesa
Fecha publicación: 24/May/2016 11:30:01 AM

Foto: madeprimeriza.com

Nada más agradable que el aroma de un bebé, su piel tiene ese toque oloroso que cautiva a todos los que nos encontramos cerca de ellos y por eso es que muchos de nosotros como padres siempre queremos verlos completamente impecables, pero, ¡cuidado esto no siempre debe ser así!

La hora de la alimentación debe ser un espacio agradable para tu pequeño, cuando lacta se fortalece el vínculo afectivo entre la madre y el bebé, pero cuando ha pasado el tiempo y tu bebé se encuentra en el rango de edad de los seis meses, es hora de animarlo a consumir otro tipo de alimentos.

Es importante que enseñes a tu pequeño la importancia de sentarse en la mesa, recuerda siempre que tu ejemplo es fundamental por lo que sí es posible te recomendamos  acompañar a tu hijo a la hora de sus comidas.

Continúe leyendo aquí: bebeabordo.com.co

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.