Rafael Uribe confesó ante Fiscalía asesinato de Yuliana Samboní
Rafael Uribe confesó ante Fiscalía asesinato de Yuliana Samboní
Fecha publicación: 15/Dic/2016 7:03:03 AM

La Fiscalía confirmó que Rafael Uribe Noguera, principal sospechoso del crimen de Yuliana Samboní, confesó el hecho.

Esto se da cuando todas las pruebas recolectadas a lo largo de la investigación tanto biológicas como documentales y testimoniales, no le dejan otro camino que autoincriminarse.

Así las cosas, Uribe Noguera podría pagar una condena de 60 años luego de que este jueves sea presentado el escrito de acusación en los juzgados de Paloquemao.

Por otra parte, la Fiscalía anunció que investigará a los Policías que investigaron el hecho, ya que se filtraron videos y pruebas contundentes que podrían torpedear la investigación.

“La Fiscalía General de la Nación ha dispuesto investigar a las unidades de Policía Judicial que han participado en el recaudo de elementos materiales probatorio, con fundamento en el artículo 33 de la Ley 270 de 1996” señalaron.

 

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.