Putin se da un baño de masas en la Plaza Roja en plena campaña electoral
Putin se da un baño de masas en la Plaza Roja en plena campaña electoral
Fecha publicación: 10/Sep/2016

El presidente ruso, Vladímir Putin, se dio hoy un baño de masas en la Plaza Roja al intervenir ante varios miles de personas en el Día de Moscú, coincidiendo con la recta final de la campaña de las elecciones legislativas del 18 de septiembre. Efe

"Moscú y Rusia son dos conceptos indivisibles (...), lo que se ha apuntalado a lo largo de cientos de años al superar las pruebas más duras y lograr grandes victorias", aseguró Putin desde la tribuna a escasos metros del Kremlin.

Putin aprovechó el 869 aniversario de la fundación de la capital rusa para inaugurar una nueva línea del tren urbano y elogiar la gestión del alcalde de la ciudad, Serguéi Sobianin, uno de los líderes del partido del Kremlin, Rusia Unida (RU).

Incluso se subió a uno de los trenes en la estación Luzhnikí, cerca del estadio olímpico, y se desplazó hasta la Plaza Gagarin, que acoge una estatua de metal del primer cosmonauta de la historia, tras lo que la nueva línea fue abierta al público.

Moscú es "una de las ciudades más bonitas del mundo" y "cada año su entorno urbano es más confortable", dijo el líder ruso, oriundo de San Petersburgo, que destacó de construcción de nuevas líneas de metro, algo vital para hacer frente a sus interminables atascos.

1
1
1
0
2
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.